LA SIEMBRA DEL PRESENTE, LA RECOLECCIÓN DEL FUTURO

 ¡Hola a todos! Me llamo Luis Gregoris Gómez y mi profesión es funcionario de Instituciones Penitenciarias, aunque mi formación previa ha sido de periodista y de jurista.

Debo reconocer que no me es familiar el tema de la Agenda 2030, pero siempre me han llamado la atención los planes a largo plazo. Es como esa caja del tiempo que la gente del futuro desentierra para conocer las utopías o no de sus antecesores.

A pesar de la imagen gris, fría y robótica que se tiene del personal de la Administración, yo me considero una persona creativa, espontánea y sociable; tal y como se puede seguir de mis aficiones musicales, literarias y deportivas.

Veremos qué propósitos se hacen realidad dentro de menos de ocho años...


                                     

                                                                           

Comentarios